TODA LA TIERRA ES SAGRADA ¡NO A LOS MEGAPROYECTOS! RECURSOS NATURALES PARA LA VIDA NO PARA LA MUERTE!

22 Marzo DÍA MUNDIAL DEL AGUA: Chiapanecos en Defensa del Agua de Movilizan en Tuxtla Gutierrez (Chiapas)

    El Agua, tan necesaria para la vida, siempre ha sido la misma en la Madre Tierra, no se pierde al espacio ni va a otros planetas o galaxias.

La mala gestion y la contaminacion que ha ocurrido en los ultimos años, sumado al cambio climatico, la deforestacion, la urbanizacion o las represas hidroelectricas, han hecho que el recurso sea cada vez menos disponible para la vida. 

   Este escenario, propiciado por los grandes buitres financieros (BM, OMC, FMI) con sus politicas de ajuste estructural, es a su vez, un escenario ideal para que las corporaciones del agua como Veolia, Suez, Aguas de Barcelona, Nestle o Coca Cola engorden sus cuentas bancarias a costa de pisotear los derechos laborales, medioambietales y humanos en general. 

     El dia Mundial del Agua, celebrado a lo largo de muchos paises, no es un dia de celebración, si no de lucha por aquellas 1.200 millones de personas que no tienen acceso a agua limpia o por los 4.500 niños y niñas menores de cinco años que en todo el mundo mueren cada día por falta de acceso a agua potable y saneamiento básico. 

¡¡Por un Agua Publica, de calidad y sustentable!!

SÁBADO 22 DE MARZO DE 2014
5pm Parque de la Marimba 



No hay comentarios:

Publicar un comentario