TODA LA TIERRA ES SAGRADA ¡NO A LOS MEGAPROYECTOS! RECURSOS NATURALES PARA LA VIDA NO PARA LA MUERTE!

Aliad@s

GRUPOS Y REDES:

México 
MesoAmérica
LatinoAmérica

MEDIOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS:

Centro de Medios Libres México
     El Centro de Medios Libres es una convergencia de personas y colectivos que genera herramientas de comunicación para las luchas, con el objetivo de romper el cerco informativo; lo que implica la capacitación para la construcción de medios de comunicación propios, estrategias de comunicación y el mantenimiento de páginas web informativas como escuelas de comunicación popular y medios libres sobre la acción." "¡Toma los medios, haz Medios, sé los medios!" 
DIFUSIÓN:Página CML

Hijos de la Tierra 
   Colectivo de Comunicación que semanalmente elabora Podcast de Información y Actualidad  sobre las luchas y resistencias comunitarias en México y el Mundo bajo la premisa: "Resistiendo al Capitalismo y su desastre SocioAmbiental". Pueden escuchar regularmente su programación a través de:
DIFUSIÓN: Blog Hijos de la Tierra


Radio MundoReal
    Proyecto de comunicación alternativa de Amigos de la Tierra Internacional al servicio de los movimientos sociales alrededor del mundo, con un enfoque latinoamericano. Este proyecto es llevado adelante desde REDES-Amigos de la Tierra Uruguay, en estrecha cooperación y coordinación con los grupos de Amigos de la Tierra de América Latina y el Caribe. Produce información en tres idiomas: español, inglés y portugués. Con un enfoque ambientalista, desde el ecologismo popular, la radio recoge información sobre los conflictos ambientales, bajo la consigna de "dar voz a los que no tienen voz". Col


No hay comentarios:

Publicar un comentario