TODA LA TIERRA ES SAGRADA ¡NO A LOS MEGAPROYECTOS! RECURSOS NATURALES PARA LA VIDA NO PARA LA MUERTE!

"El llamado de Palestina" Programa Mil Voces Nº 265 (Radio Mundo Real)

 *Radio Mundo Real.  11 de Julio de 2014


"Cuando se cumplen cuatro días de ataques indiscriminados por parte del Ejército israelí contra población civil palestina, dedicamos nuestra edición del programa en vivo semanal a la denuncia de este genocidio y el rescate de la solidaridad internacional.
 
La música del cantautor español Ismael serrano junto al Coro de Niños de Gaza nos coloca en el preciso lugar desde donde realizaremos este programa: el del asco y la indignación ante la masacre que se lleva adelante en Palestina cuando se cumple el cuarto día de ataque del cuarto ejército más poderoso del mundo, el de Israel, contra el territorio más densamente poblado del planeta....."  Escuchar programa de Radio online Mil Voces Nº 265  (click aquí)



Recomendamos también:

- VER DOCUMENTAL Checkpoint Rock, documental por Fermìn Muguruza con canciones desde y sobre Palestina.


-VER el VIDEO: "Israelies se rebelan a favor de Palestina:"Me niego a alistarme en el ejercito israeli" (click aquí) en el que Omer Goldman, hija del ex Jefe del Mossad, cuando su padre era Jefe del Mossad, realizó estas declaraciones en contra de la ocupación y hostigamiento a Palestina. Ahora participa en http://jewishvoiceforpeace.org/. Un movimiento contra las operaciones criminales de Israel. Fue encarcelada dos veces.


-VER el VIDEO: Manifestación realizada en la plaza Habima, Tel Aviv el 12 de julio de 2014 por Israelíes pacifistas y antisionistas para condenar la ofensiva militar israelí contra la Franja de Gaza. (click aquí). La protesta fue organizada tras el ataque militar de Israel contra la Franja de Gaza que ha costado la muerte de docenas de civiles inocentes.Israel intensificó su ofensiva en la Franja de Gaza , golpeando a decenas de objetivos y matando a más de 120 personas. Los políticos Israelíes han anunciado el inicio de una operación terrestre en territorio palesitno. Los manifestantes fueron violentamente agredidos por judíos sionistas ultraderechistas que apoyan el exterminio del pueblo palestino.



VER el VIDEO de la joven poeta palestina Rafeef Ziadah  
exiliada en EEUU declamando su poema: "We teach life, Sir"


No hay comentarios:

Publicar un comentario